Si estás cansada de depilar a diario tus vellos corporales, en este artículo te contaremos cuál es el mejor método para terminar con ellos de raíz.
Se trata de la depilación láser, conocida también como depilación médica, esta forma de depilación se basa en la aplicación de una luz láser que elimina tu vello de manera permanente. Este procedimiento se lleva a cabo en un centro de estética de la mano de profesionales. Uno de los equipos más utilizados hoy en día es la Soprano Ice, porque trabaja calentando la zona de la piel a tratar de manera gradual hasta que se elimina por completo la raíz del vello, sin afectar la superficie de la piel y a su vez previniendo que vuelva a crecer el pelo. Con la máquina Soprano no se percibe el calor, y los pacientes experimentan una sensación de alivio gracias al sistema de enfriamiento.
Este tratamiento se hace en gabinetes con profesionales de manera segura y es súper eficaz. Este tipo de depilación se realiza por etapas: la depilación láser se divide en diferentes sesiones que pueden realizarse de manera mensual o cada dos meses, siempre dependiendo de la zona a depilar. La etapa final se da cuando logra eliminarse de manera permanente entre el 85% y 95% de vellos corporales.
La depilación láser tiene una duración diferente, según la zona a tratar:
- Entrecejo: aproximadamente unos 20 segundos.
- Brazo y antebrazo: entre 2 y 4 minutos.
- Muslo: de 6 a 12 minutos.
- Media pierna: hasta 10 minutos.
- Pecho: entre 10 y 20 minutos.
- Abdomen: aproximadamente 20 minutos.
- Cavado: de 2 a 4 minutos.
- Axila: hasta 1 minuto.
- Espalda: de 9 a 18 minutos.