Rostro más luminoso

Con el frío recién llegado, toca invertir en nuestro cutis más que nunca. Las bajas temperaturas apagan nuestro rostro, dotándolo de un aspecto más cansado y sin expresión. Conseguir una piel más luminosa es posible con unos cuidados extra: toma nota y presume de un rostro más radiante.

Revitaliza tu piel

Las cremas hidratantes son imprescindibles para cualquier tipo de piel. Especialmente en invierno, nos ayudan a evitar que nuestro cutis se reseque. Sin embargo, si lo que quieres es añadir un plus de energía que muestre tu mejor cara, alíate con hidratantes que contengan compuestos con acción energizante.

De este modo, activarás la microcirculación y conseguirás una acción revitalizante durante las 24 horas. Si, además, tu crema contiene pigmentos soft-focus, lograrás aumentar la luminosidad de tu piel para presumir de efecto “buena cara” todo el día.

Código Juventud, L´Oreal

Soluciones para pieles maduras

Si ya has superado la barrera de los 30, las cremas hidratantes no son suficientes. Con el paso de la edad, la piel necesita de más tiempo para recuperar su tono. Para ello, alíate con los sérums: te ayudarán a recuperar la luminosidad perdida.

Aplícalo a diario antes de tu crema habitual como producto de refuerzo. Con unas gotitas es suficiente, porque una de las ventajas de este producto es la elevada concentración de sus compuestos: utiliza de 5 a 7 gotitas repartidas por todo el rostro. Si te has excedido, aprovecha para extenderlo por el cuello y el escote.

Liftactiv, Vichy

Minerales péptidos o extractos vegetales son los compuestos más comunes de este producto. Siempre que puedas, elige sérums con vitamina C, ya que te ayudará a lucir un rostro más resplandeciente.
Truco müsh!

Para potenciar la luminosidad de tu cutis, elige mascarillas adaptadas a las necesidades de tu piel (tensora, exfoliante, hidratante…). Aplícalas cada 15 días y ayudarás a reforzar los efectos de tus cosméticos diarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *