Hair Style de otoño. Los peinados de la temporada

Tomando las pasarelas como principal referente, a continuación te presentamos las nuevas propuestas en hair style para este otoño: melenas rizadas, ondas desenfadadas y ponytailsretro conforman los peinados de la nueva temporada. ¡Descúbrelos!

Peinado años 70

Si tu pelo es rizado estás de enhorabuena porque este otoño los cabellos ensortijados están más de moda que nunca. La colección Marc by Marc Jacobs nos propone una melena leonina a golpe de secador.

Peine para cardar y difusor para marcar serán los únicos aliados que necesitarás para revivir la clásica estética de los 70: un peinado sexy y señorial en pocos minutos.

Ponytail: peinado VIP

La elegancia de la coleta también se cuela entre los hair stylemás copiados de las pasarelas. El clásico recogido al que todas hemos sucumbido alguna vez se reinventa esta temporada en tres nuevas versiones.

Anna Sui retrocede en el tiempo varias décadas para ofrecernos uno de los peinados más favorecedores para los meses de entretiempo: la coleta sixties. Llévala alta, muy abierta y con el rostro totalmente despejado. Combínala con un rabillo imposible y, ¡bienvenida a los 60!

Moschino nos propone una coleta a medio camino entre el estilo lady y la estética más retro. Volumen en la nuca, mechón envolvente y giro de plancha en las puntas crean una ponytail chic y ultrafemenina.

Óscar de la Renta rescata la reminiscencia grungepara ofrecernos una coleta baja en la que la raya al medio y los mechones frontales sueltos se convierten en imprescindibles de este look.

Melena minimal

La simplicidad cobra forma de la mano de Calvin Klein. El diseñador nos propone una melena extralisa con una marcada raya en uno de los extremos laterales de la cabeza. Pena tu cabello en dirección contraria fijándolo con un poco de gomina.

La ausencia de accesorios y un maquillaje natural crean un perfecto look working girl.

Midi informal

Esta temporada cambia tu melena midi lisa por unas ondas suaves y poco marcadas. Roberto Torretta nos presenta un peinado juvenil en el que los medios y puntas se trabajan con tenacillas y planchas.

Utiliza tus dedos para peinar tu cabello y “romper” las ondas conseguidas: lograrás un look más informal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *