Emprendedores

No sabía cómo llamar a esta primera edición, tiene tanto contenido, tanta ilusión, tanto trabajo… y de repente, me vino a la mente “Emprendedores”,es el título de esta primera edición de Müsh Magazine.

Ser emprendedor es creer e invertir en tu idea. Y eso es lo que soy yo, junto con cada uno de los colaboradores de la revista como DOCMARKETING: emprendedores que han creído en sus ideas y las han llevado a cabo poco a poco hasta conseguirlas.

Aquí os presento el fruto de nuestro trabajo.

La palabra “emprendedores” ha estado muy presente durante las últimas semanas en las que hemos trabajado día y noche, con pasión y entrega, en la elaboración de este número de septiembre. No cabe duda que se trata de un número muy especial. Como directora creativa de lo que próximamente será nuestra guía de tiendas, compras, consejos y lugares favoritos de la Región de Murcia, no me puedo encontrar más feliz.

Parece que el destino estuviera de mi lado porque octubre es uno de mis meses preferidos. Será por que es el mes en el que nací , o por que pocas cosas me inspiran más que el cambio de temporada, en especial, la llegada del otoño.

Es época de cambios, de nuevos proyectos y, sobre todo, época en la que un espíritu de optimismo inunda el aire y nos fortalece. En el mundo de la moda, esto se traduce en colores oscuros, telas de gran grosor y texturas, cuellos altos y capas sobre capas; una energía que manifiesta en las propuestas de los diseñadores, tal y como revelamos en las páginas de esta primera edición de “Müsh Magazine”.

Os invito a que descubráis por vosotras mismas las posibilidades que tiene nuestra Región, los maravillosos sitios a los que podéis ir, y los grandes profesionales y apasionados de la moda que forman esta Müsh, Sin ellos habría sido imposible elaborar este delicioso postre. Os invito a saborear cada una de sus páginas sin perder detalle y sin perder bocado!

Gracias a todo el equipo de Müsh Magazine, que ha hecho posible este primer número, este magazine que hoy puedes tener exclusivamente para ti.

Guardado en blog Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *