Efecto frizz en tu pelo

Salimos de casa y nuestra melena luce perfecta. Sin embargo, con el paso de los minutos, la humedad, el viento o las bajas temperaturas provocan el temido encrespamiento. ¿La culpa? ¡El efecto frizz! Sigue atenta nuestros siguientes consejos y mantén tu peinado inalterable las 24 horas del día.

Ponle stop al efecto frizz

Si sales a la calle y la humedad se convierte en el principal enemigo de tu melena, algo falla: tu pelo no está lo suficientemente nutrido. Una carencia de los nutrientes básicos provoca que nuestro cabello sea vulnerable a los cambios drásticos de temperatura.

Ponle freno apostando por una línea de tratamiento específica que proteja tu cabello desde la raíz hasta las puntas: utiliza champús con compuestos nutritivos que limpien tu pelo pero sin llegar a apelmazarlo. Repara el intenso uso de planchas o secador aplicando una vez a la semana mascarillas que hidraten la zona más castigada.

Refuerza el efecto de los productos anteriores finalizando tu peinado con un toque de sérum que añada un brillo extra a tu melena. Eso sí, aplícalo sólo de medios a puntas para no ensuciar las raíces.
Línea de tratamiento nutritivo, L´Oreal

Cabello más dócil

Seguro que alguna vez te ha pasado salir de casa con el pelo totalmente planchado y regresar con una melena encrespada y algo alborotada. Tranquila, ¡tenemos la solución!

Para esos cabellos más rebeldes a los que cuesta alisar y mantenerlos a raya, llega un producto revolucionario que, además de protegerlo de las altas temperaturas, te ayudará a nutrirlo e hidratarlo.

Es la hora de que incorpores a tu set de imprescindibles el nuevo Nectar Thermique de Kérastase: Este producto de Kerastase activado con el calor, este producto te ayudará a fijar el resultado final para que no tengas que repasar tu peinado antes de salir de casa.

Gracias a su contenido en jalea real, es ideal para aportar a tu cabello un tacto suave y aterciopelado.
Aplícalo de medios a puntas, incidiendo especialmente en éstas últimas.

A continuación pasa tu plancha o secador y sorpréndete con el resultado. ¡Cabello perfecto hasta 3 días!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *