Carola Vintage y colchonera San Antonio

Carola Vintage y Colchonera San Antonio

Es viernes, paseas tranquilamente por Paseo Covera en el murciano barrio del Carmen y te paras en un escaparate. Ves colchones, somieres, almohadas…Un momento…También ves unos percheros con ropa, gente tomando café, comiendo bizcocho de chocolate y un ambiente de lo más animado. Miras el cartel de la tienda en la que te has parado: Colchonería San Antonio. No puede ser.

Pues claro que puede ser, es una venta de ropa vintage en un sitio de lo más inesperado. Y como no podía ser de otra forma la ropa vintage en Murcia viene de la mano de Carola Madariaga.

Müsh! nunca deja de sorprenderse con esta mujer. Y ya no sólo por la ropa, sino por la manera tan original que tiene de sacarla a la calle, de venderla, de montar un showroom ¡en una colchonería!

De cara al veranito pudimos ver sus ya famosas hawaianas masculinas, que fueron best seller el año pasado. Y como novedad, también para ellos, ropa worker. Cazadoras, pero sobre todo camisas que fueron en su día uniforme de trabajo.

No faltaron los vestidos y faldas retro que tanto nos gustan. Prendas para el día y también para la noche que te podías ver puestas allí mismo en un improvisado probador muy acorde con el evento.

Por cierto, que ahora Carola Madariaga tiene también entre sus tesoros unas gafas ideales que sirven o bien para completar el outfit con su propia ropa o para mezclar con nuestras prendas más actuales. En cualquiera de los casos la guinda perfecta para cualquier look con el añadido de tener en nuestras manos una pieza única.

Para Carola, vender ropa en una colchonería es hasta normal. Dice que es una palabra casi en desuso muy vintage. Será por eso que después del contraste inicial de ver burros con ropa en una tienda de colchones, pasado un rato nos sentíamos como en casa, saboreando un delicioso trozo de bizcocho de chocolate y un café calentito. Un planazo para un viernes tarde que müsh! no se quiso perder.

 

Guardado en blog Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *