Botas altas hasta el infinito

Este otoño las botas se elevan para destacar la figura femenina y hacer del caminar un auténtico placer. Arriesgadas, pero impactantes, esta tendencia viene pisando fuerte en todas las pasarelas. Rematadamente sexys y con personalidad propia, esta temporada llegarás al infinito con ellas. ¡Que no se te escapen!

Zoom a la pasarela: Botas altas de mujer

Lo sabemos: resultan algo complicadas a la hora de llevar, pero las pasarelas nos muestran cómo las botas altas darán mucho juego este otoño/invierno. Obligadas siempre con vestidos o faldas, este must have se postula como el calzado fetiche de la temporada.

Emilio Pucci sube el listón con más centímetros que nunca: botas de ante que recorren nuestras piernas a modo de leggings. Llamativa donde la haya, su propuesta no dejará indiferente a nadie. ¿Te atreves?

Jugando con el clásico vinilo negro y las cadenas, Chanel crea la bota perfecta para las amantes del estilo más punk. ¿Su propuesta para esta temporada? Llevarlas combinadas sólo con mini abrigos en tweed.

Alerta celeb

Siguiendo al pie de la letra las tendencias para la nueva temporada, las celebrities ya se han dejado ver luciendo sus botas altas.

Nieves Álvarez lo hizo en el front row de Just Cavalli durante la Semana de la Moda en Milán. La top española combinaba sus botas de Christian Louboutin con minivestido negro y detalles metalizados.

Olivia Palermo acudía al desfile de Carven durante la Paris Fashion Week. La socialité conseguía un outfit de lo más college combinando vestido tartán con botas altas  de Stuart Weitzman.

Look de temporada

Aprovecha que la prenda estrella del otoño es el trench y combínalo con tus botas altas para conseguir un look de los 70´. Deja que los accesorios cobren protagonismo completando tu outfit con sombrero y cartera. ¡Te encantará!

 

Guardado en blog Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *