Blanca Suarez sus mejores looks de septiembre

No hay duda: su particular estilo, su elegancia a la hora de combinar prendas y sus make up irresistibles la han posicionado como una de las it girls más importantes de nuestro país. Blanca Suárez toma el relevo y se convierte en una de nuestras celebritis mejor puntuadas a la hora de vestir. Para que lo compruebes por ti misma, a continuación te mostramos sus mejores looks de septiembre.

Fashion Week

Como buena entendida en moda, la actriz es uno de los rostros presentes en el front row de las Fashion Weeks. Aprovechando las nuevas colecciones que han tenido lugar este mes, Blanca Suárez se dejó ver en los desfiles de Etxeberría y Rabaneda de la Mercedes-Benz  Fashion Week Madrid primavera/verano 2014.

Combinando top sin mangas en plata y minifalda azul de acabado metálico, Blanca lucía un look juvenil en el que unas preciosas sandalias trampantojo ponían la nota más sofisticada.

Y de Madrid a Milán. Una semana después pudimos ver a la protagonista de El Barco como una de las estrellas VIP del desfile de Roberto Cavalli en la Semana de la Moda de Milán.

Con un outfit que podríamos calificar como retro electro, Blanca sorprendía gracias a este blazer de print barroco combinado con el efecto rockero de unos leggings negros tipo piel. Sin duda, nos quedamos con sus espectaculares sandalias de pelo. ¡Impresionante!

Todo al negro

El total black look es uno de nuestros mejores aliados para acertar, y de eso, Blanca Suárez sabe demasiado. Combinando la elegancia implícita de este color con los complementos y accesorios más sencillos, la actriz consigue outfits perfectos para convertirse en el centro de todos los flashes.

Para el estreno del musical Hoy no me puedo levantar, la it girl acertaba sumándose a la moda de los cropped tops más falda. Una gargantilla XL y unos marcados labios en rougeponían el broche de oro a esta sencilla combinación.

Para el estreno de la película La gran familia española, la actriz lucía LBD con escote en “V” y zapatos combinados en b/n.

Street Style

Hasta en sus looks de calle, Blanca cuida cada detalle al máximo. Hace unos días pudimos verla a la salida de un restaurante de Madrid luciendo un street style de lo más chic.

Pitillos negros remangados, camiseta de inspiración tribal y alpargatas de Chanel conseguían un perfecto look informal.

Matrícula de honor

El pasado martes tenía lugar la gala Neox Fan Awards 2013. En una noche en la que la mayoría de celebs españolas apostaban por los vestidos negros, Blanca Suárez conquistó a todos con un impactante mono palabra de honor de la diseñadora Stella McCartney.

Con cinturón y clutch dorado, salones negros y unos llamativos labios color vino, desde müsh! Magazine le ponemos matrícula de honor a este outfit.

Guardado en blog Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *